Este martes 9 de abril vuelve la UEFA Champions League y se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final. Barcelona deberá visitar Old Trafford para su cruce frente a Manchester United el miércoles. Sergio Busquets habló para Daily Mail y declaró que firmaría enfrentarse en la final al City de Guardiola.

“Firmaría eso ahora mismo. Todos los clubes quieren hacerlo bien en la Champions. Es el trofeo más prestigioso y es incluso más importante para nosotros por no haberlo ganado en tantos años”, sentenció el futbolista español.

Por otro lado, también conversó sobre la época dorada del Barcelona: “No me gustan las comparaciones, pero la mejor época que hemos tenido ha sido con Pep. Sin embargo, el fútbol no permanece igual, así que no puedes compararlo con lo que hicimos o con lo que haremos en el futuro. Aquella final fue la cumbre de todo lo logrado”, agregó.

También, no pudo ocultar que extraña a dos excompañeros: “Claro que echo de menos a Xavi e Iniesta. Son jugadores que solo ves una vez en la vida y pasé muchos años con ellos. Podíamos entendernos con sólo mirarnos. Sería muy difícil que emerja otro centro del campo así de La Masia”, aclaró.