Como es habitual en cada mercado de pases, los clubes árabes y chinos entran a todas las ligas del mundo con el claro objetivo de llevarse a los mejores jugadores por cifras millonarias. Como fueron los casos de Drogba, Anelka y tantos otros que fueron a jugar al gigante asiático.

En Argentina hay gran expectativa sobre el futuro de Carlos Tévez, quién está siendo tentado por uno de los clubes de Shanghai para irse a jugar allí. Sin embargo, cruzando el charco, también hay gran incertidumbre, ya que uno de los goleadores de la selección uruguaya, Edinson Cavani, habría recibido una oferta similar a la del Apache.

El jugador del PSG habría sido tentado por el Tianjin Songjiang chino para irse a jugar al fútbol de aquel país. El contrato ofrecido sería de 20 millones de euros anuales más cerca de 50 millones para el club dueño de su pase.

Además, según informaron diarios franceses, el club asiático también estaría dispuesto a llevarse al argentino Javier Pastore, sin embargo todavía no hubo contacto real. De esta manera, China sigue demostrando su afán por mejorar la Superliga.

Un dato no menor es que el director técnico de éste club es el italiano Fabio Cannavaro, quién se sumó a la lista de entrenadores reconocidos mundialmente que fueron a dirigir al otro lado del mundo. Lista en la que, entre otros, aparecen Sergio Batista y Luiz Felipe Scolari.