Desde España, Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, se mostró este jueves muy molesto con los contagios de coronavirus que sufrieron los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: “Se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España, y no han tenido ningún control”, expresó.

En declaraciones a la Cadena Ser el mandatario del Colchonero contrastó la situación con el ambiente que reina en su club: “Normalmente cuando van los jugadores a las selecciones se los deja con todo el cariño y se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España, que gracias al exhaustivo control, miren qué bien está funcionando. No han tenido que yo considere ningún control, por lo menos por las fotos que hemos visto”.

Ahora el equipo de Diego Simeone pierda por quince días al menos a dos piezas vitales como Torreira y Suárez, una situación que le causa fastidio. “Estamos tristes, preocupados y sobre todo considerando en el buen momento en que se encontraban los dos jugadores es duro pensar que no pueden jugar”, cerró.