Giorgio Chiellini completa 14 temporadas consecutivas con la Juventus, club donde ha saboreado jugar en el descenso, pero con el que ha conseguido alzar 17 títulos desde su llegada. Ahora, el jugador de 35 años lanzará al mercado su libro autobiográfico, y reconoció para medios italianos que no se guardará nada, hablando de sus odios y enemistades con diferentes jugadores y elencos rivales.

“Mario es una persona negativa, sin respeto por el grupo. En la confederaciones de 2013 no nos ayudó en nada, fue para darle dos bofetadas. Alguien decía que estaba entre los primeros cinco jugadores del mundo, yo nunca pensé que pudiera estar entre los primeros 20”, apuntó el defensor. Además, criticó enérgicamente al brasilero Felipe Melo: “Lo peor de lo peor, de los que siempre quieren llevar la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea; era una manzana podrida”, afirmó Chiellini.

El jugador que viste los colores de la Juventus desde 2004, explicó que su odio deportivo por Inter de Milán es similar a “como Jordan odia a los Pistons”, pero enfatizó que el mensaje que más lo hizo feliz luego de una delicada lesión de rodilla, justamente ante Inter, fue el de Javier Zanetti. Por su parte, Gonzalo Higuaín no se queda fuera de su lista de odios, pero esta vez como contrincante: “Los nueves son egoístas, él es generoso y bromista. Es un chico al que debes mimar y estimular”, reconoció.