Franz Beckenbauer, presidente de honor de Bayern Munich, quiere ver a Sami Khedira en dicho club. La incorporación del jugador podría llevarse a cabo tras la lesión sufrida por Javi Martinez.

Sami Khedira, actual mediocampista de Real Madrid e internacional con la Selección alemana campeona del mundo, es seguido de cerca desde hace unos días por el club dirigido por Pep Guardiola, quien aprobaría la contratación tras la rotura ligamentara que sufrió Javi Martinez.

Esta epopeya que podría llevar a cabo Bayern Munich, al contratar al importantísimo volante central merengue, es apoyada por el máximo referente de los bávaros: Franz Beckenbauer, presidente de honor.

“Khedira funciona en cualquier equipo. En el Bayern funcionaría muy bien. Es extremadamente bueno en su posición de número seis. Podría jugar al lado de Schweinsteiger o de Lahm. Sería perfecto”, afirmó el Kaiser en recientes declaraciones para la revista “Sports Bild”.

Cabe mencionar que Bayern Munich está encontrando dificultades para ocupar el centro del campo. Con la partida de Toni Kroos, las lesiones de Javi Martinez, Thiago Alcántara y la prolongación de la baja de Bastian Schweinsteiger, el equipo de Guardiola está haciendo aguas en ese sector del campo, debilidad que Borussia Dortmund supo aprovechar durante la SuperCup alemana.

Es por ello que Franz Beckenbauer ve en el mediocampista de origen tunecino el antídoto a ese mal que está acechando al club campeón de todo.

Foto: Express UK