[VIDEO]El campeón de Italia venció por 3-2 a Olympiacos y sigue con chances de pasar a octavos en la Champions. Para los locales marcaron Pirlo, Pogba y Roberto, en contra. Para los griegos anotaron Botía y Ndinga.

Juventus sufrió, pero consiguió un triunfo importantísimo por 3 a 2 ante Olympiacos, por el Grupo A de la Champions League, que le permite seguir soñando con la clasificación a los octavos de final.

Como es un clásico en los equipos italianos, el padecimiento viene de la mano.
Massimiliano Allegri debido a las lesiones en defensa, tuvo que cambiar la línea de tres por la de cuatro, transformando a Asamoah como lateral izquierdo.

En los primeros minutos del primer tiempo, el partido fue muy peleado, con muy pocas jugadas de peligro, hasta que Andrea Pirlo con su excelente pegada marcó de tiro libre el primer gol para la Vecchia Signora. Este gol suponía tranquilidad para los locales, pero tras un tiro de esquina, el ex Barcelona Botía puso de cabeza el empate a los 24 minutos. La igualdad fue un balde de agua fría para los dirigidos por Allegri, pues se mostraron muy imprecisos y elaboraron muy pocas jugadas de peligro. Para los visitantes El Chori Alejandro Domínguez fue el más peligroso junto con Ibrahim Afellay, quienes de contra estuvieron muy cerca de marcar el segundo tanto.

Para el segundo tiempo el conjunto de Turín ingresó con las pilas recargadas, pero en otra desatención en un balón detenido, Delvin Ndinga anotó el segundo gol y prácticamente dejaba eliminados a los italianos. Allegri cambió instantáneamente al español Álvaro Morata y en su lugar ingreso su compatriota Fernando Llorente, quien sería clave para empardar las cosas, ya que tras un centro de Andrea Pirlo y un rebote, el delantero estrelló la pelota en el poste, para que posteriormente vuelva a rebotar en el arquero y se introduzca en el arco. La Juventus necesitaba un gol más y pocos minutos después lo lograría. Pogba se encontró con la pelota merodeando el área y con un potente remate marcó la tercera conquista.

En la próxima jornada Juventus visitará a Malmo en Suecia y Olympiakos también jugará de visitante ante Atlético de Madrid.

Los tantos

Foto: Gazzetta