Javier Saviola acordó su llegada al Hellas Verona. El delantero de 32 años rescindió su vínculo con Olympiakos de Grecia y desembarcará en la Serie A, en la que será su primera experiencia en el Calcio.

El Conejito Javier Saviola seguirá con su carrera futbolística en el Hellas Verona del fútbol italiano. El equipo donde brillara Juan Iturbe en la pasada campaña, se reforzó con el atacante que viene de alzar el título de la liga griega con el Olympiakos, institución de la que se desvinculó.

Todo fue muy rápido y en apenas horas se produjo la llegada de Saviola al Calcio, un fútbol en el que vivirá su primera experiencia. El ex River rescindió el contrato que lo unía al gigante griego y acordó su arribo al equipo de la ciudad del norte italiano.

La despedida del delantero se produjo a través de la página web del club helénico e inmediatamente después fue oficializado por su nuevo club. En su paso por Olympiakos conquistó doce goles en 25 encuentros disputados, además del citado lauro.

Javier agradeció “los bellos momentos” vividos en la institución. Ahora, el ex Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Málaga en España, y Benfica (Portugal), compartirá equipo con su compatriota Juan Gómez Taleb y el defensor mexicano Rafaela Márquez.

Foto: Los Andes