Con un breve comunicado en su página web Liverpool anunció que los hinchas locales podrán seguir disfrutando del talento de Philippe Coutinho ya que el jugador de 25 años no será negociado pese a la oferta de 100 millones de euros que los catalanes pusieron sobre la mesa.

“Nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philipe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierre”, reza el manifiesto que el grupo inversor Fenway Sports Group, propietario del equipo del Mersey, subió en la web oficial del tradicional conjunto inglés.

Sin embargo el futbolista ya hizo saber que su deseo era emigrar, y por ello solicitó el “transfer request”, mecanismo que existe en Inglaterra ya que en las islas británicas no se contempla la cláusula de rescisión. Y si bien Liverpool no está obligado a desprender del jugador, Coutinho se sirvió de esa herramienta para que el mundo sepa su postura.

Para finalizar el tema el DT de los Reds, el alemán Jürgen Klopp, dejó en claro que su deseo es que ni el brasileño ni otras promesas del plantel abandonen el equipo: “No tenemos por qué vender. Nuestra prioridad es mantener a los chicos que tenemos aquí y mejorar el plantel”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here