Mientras sigue la rutina diaria de los entrenamientos de manera particular, la continuidad deportiva de Cristian Lema estará en Arabia Saudita o Argentina. Dentro del área nacional, Estudiantes avanzo de forma notoria a los intereses del Benfica e Portugal.

Tras la emotiva carta de despedida de Rosario, todo parecía indicar que el “Pincha” lograba instantáneamente la transferencia del defensa. El mandrílense de 30 años mantiene un vínculo estrecho con el club portugués hacia junio del 2023.

La liga árabe es una de las más prestigiosas en el aspecto económico, y en este aspecto, Al Qadsiah comenzó a remediar las partes con la dirigencia de Luis Vieira. Dada la contribución del peso en aquel país, el Portal Web de Puerto Madryn asegura que se negocia un préstamo anual con cargo de 250.000 euros, y la opción de compra de 1.800.000 de euros.

En Portugal pretenderán una alternativa de transferencia definida en los dos millones de euros, y en La Plata solo ofrecieron 400.000 euros por el préstamo.