Desde Portugal tiraron la bomba y las esquirlas ya llegaron a España: Cristiano Ronaldo evalúa irse de Real Madrid, afectado por sus problemas con el fisco.

En la semana se conoció que la Fiscalía de la capital ibérica denunció a CR7 por fraude fiscal en una suma cercana a los 15 millones de euros. Esto no cayó para nada bien el jugador, quien considera que la situación generada es responsabilidad del club y no suya.

El diario lusitano A Bola pública en su tapa de hoy que estaría determinado a dejar al Merengue, que incluso ya le habría comunicado su decisión “irreversible” al presidente Florentino Pérez y que la misma se confirmaría cuando regrese de sus vacaciones tras disputar con Portugal la Copa Confederaciones. También trascendió que se lo habría comunicado a sus compañeros del seleccionado.

En cuanto a su futuro, se cree que quien pretenda quedarse con CR7 deberá desembolsar una suma cercana a los 180 millones de euros. Según distintas versiones, la opción principal es un regreso al Manchester United, o bien desembarcar en PSG o la MLS.

100cr7