El delantero argentino que juego en Juventus, Gonzalo Higuaín hizo un repaso por su carrera por las principales ligas del mundo, analizó su presente en Italia y contó cuál es su máximo sueño como futbolista profesional. Además, habló de su relación con Sarri.

“El único sueño que tengo es ganar la Champions. Jugué en las ligas que quise jugar y marqué en esas ligas. Mi carrera fue increíble. No tengo nada que agregar o mejorar aparte de este sueño. Al final, todos queremos ganar la Champions”, contó el Pipita en una entrevista con el diario inglés, The Telegraph.

Además se refirió a su personalidad y la comparó con la de su actual entrenador: “Soy terco. No hay nada de malo en eso. Si no sos lo suficientemente terco, no tenés éxito ni te destacas por encima del resto. Y yo soy sólo terco en el fútbol. Igual que Sarri. Tenemos una buena relación pero a veces chocamos porque los dos somos así. Es un buen problema”, remarcó.

Luego añadió: “Si sos un buen jugador, la gente espera todo de vos. Pero a veces no sabe que venís de otra Liga. Entiendo que esperaran más y lo aprecio porque significa que confiaban en mí. La gente tiene las expectativas más altas para los mejores jugadores. Siempre soy bienvenido a las criticas, las que son constructivas y no destructivas”, expresó Higuaín.

Por último, reflexionó acerca de lo que representa el ambiente del fútbol: “No necesito dar explicaciones, todo el mundo sabe a que me refiero cuando digo que no todo es bueno alrededor del fútbol. Estoy en un deporte que amo y en una industria que a veces no me gusta. Quiero que los chicos estén preparados, quiero compartir mi experiencia”, finalizó el Pipa Higuaín.