Desde hace varios mercados de pases el nombre de Robert Lewandowski trasciende las fronteras de Alemania para posicionarse en la carpeta de varios colosos del Viejo Continente. Sin embargo concretar su fichaje no será una empresa fácil para quien tenga intenciones de sumar al goleador del Bayern.

Según publica la revista Sport Bild la dirigencia de los bávaros espera recibir no menos de 200 millones de euros por el delantero que se convirtió en fundamental desde su llegada al club en 2014.

El futbolista polaco contrató en febrero al agente Pini Zahavi con la necesidad de encontrar nuevos horizontes futbolísticos. En su estadía en la capital alemana Lewandwoski conquistó siete títulos y todavía tiene firmado un vínculo hasta 2021.

Consciente de la situación Real Madrid volvió a posar sos ojos sobre el delantero que tendría que reemplazar el hueco consumado con un adiós a Karim Benzema pronto a producirse. Incluso el diario ABC reveló que el movimiento se llevará a cabo luego de la Copa del Mundo.