Según el diario británico The Sun, Real Madrid quiere a cualquier costo la contratación del francés Paul Pogba que ha estado en repetidas ocasiones en el radar del club Merengue, pero por su alta cláusula que supera los 100 millones de euros, no ha sido posible su fichaje. Sin embargo, y sacándole ventaja a la situación por el Coronavirus en el mundo, Florentino Pérez tendría la fórmula perfecta para el arribo del volante a Madrid, y es un intercambio de cuatro jugadores que irían a Manchester United por la totalidad de su pase.

Según el portal deportivo, James Rodríguez, Martin Odegaard, Brahim Díaz y Lucas Vázquez entrarían en el truque. Es de recordar que estos jugadores no han sido tenidos en cuenta por Zidane, y entre los cuatro, completarían el valor por el que está tasado Paul Pogba. Incluso, Manchester United no dejaría en su plantilla a estos futbolistas, sino que los negociaría de manera similar por el pase de Jadon Sancho, talentoso juvenil del Borussia Dortmund que está en los planes del club británico para la temporada venidera.

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Red Devils ha mencionado su preferencia por Paul Pogba, y aunque sus temporadas más recientes han estado plagadas de duras lesiones, consolidar una dupla con el portugués Bruno Fernandes sería el principal objetivo del estratega noruego. Pero la estadía del jugador campeón del mundo no estaría siendo amenazada solo por el Real Madrid, debido a que la Juventus también lo merodea, aunque no con una oferta salarial tan alta como la que actualmente mantiene, pero sí con titularidad indiscutida.