Juventus venció 2-1 a Mónaco (global de 4-1) y está en la final del certamen más importante de Europa, la Champions League. Espera por el rival que saldrá entre Real Madrid y Atlético Madrid, que mañana disputan el partido de vuelta. El de ida ganó el equipo de Cristiano Ronaldo por 3-0.

Dani Alves, quien marcó uno de los tantos del encuentro de hoy, luego de finalizar el partido dialogó con el canal Mega. Sobre el presente del equipo y acerca de lo que se viene, el lateral afirmó: “Estamos sólidos y con confianza”.

El brasilero fue consultado por la otra semifinal, con respecto a la ventaja de Real Madrid y señaló: “No hay que subestimar al fútbol. Recordemos lo que pasó entre Barcelona y PSG”. Pero, aclaró: “Sea contra quién sea, no será fácil. Lo importante para nosotros es que tengamos la euforia y alegría adecuada”.

“La gente piensa que soy un loco, pero a la hora de trabajar sé lo que tengo que hacer”, comentó el ex futbolista del Barcelona. Y añadió: “Trabajo mucho, vivo la profesión con mucha intensidad y amor”.

Luego, se refirió a su presente en Juventus: “Aquí hay una manera diferente de ver el fútbol. La lesión que sufrí al principio me sirvió para reinventarme en este club”. Y por último, manifestó: “Estoy aquí, haciendo disfrutar a mis compañeros, disfrutando yo. Ya estamos en otra final”.