La apuesta de Ronaldo en Valladolid marcha por el momento con el equipo en la 12ma posición de La Liga. Subir un par de peldaños no estaría mal, y por ello el Fenómeno quiere hacerse de un compatriota.

El apuntado es nada menos que Vinicius, quien ya brilla en Real Madrid en sus primeros pasos con el Merengue. “A Vinicius le veo fenomenal. Creo que es un gran talento, el Madrid tiene la suerte de tenerlo y le va a salir bien seguro. Me encantaría tenerle en el Valladolid. Ya se lo he pedido al Madrid, es obvio que es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener. Si algún día tenemos una oportunidad de tenerlo… Pero es muy difícil que nos dejen a alguien tan bueno y que obviamente necesitan”, remarcó en declaraciones recogidas por Europa Press.

Por último, de cara al inminente Mundial de Clubes, la derrota que ayer protagonizó el equipo de Santiago Solari ante CSKA Moscú generó una preocupación que Ronaldo desestimó: “El momento del Real Madrid no es el mejor, pero cuando llegan estas competiciones se supera y ojalá traigamos el tercer Mundial de Clubes seguido. Al Madrid no le falta nada, han pasado primeros de grupo y ya está, no hay que dramatizar mucho con el partido de ayer”.

Con la chance de sumar una nueva estrella en Abu Dhabi, el directivo de Valladolid redobló la apuesta por el equipo blanco: “Olvidemos el partido de ayer. Va a llegar siempre como favorito. Ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años. El equipo que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, cerró.