[VIDEO] Mauro Zárate anotó su primer tanto con la camiseta del West Ham, que venció como visitante al Crystal Palace 3-1, en la segunda jornada de la Premier. El ex jugador de Vélez empalmó el balón de aire en la medialuna, abriendo el marcador.

Transcurrían 34 minutos del primer tiempo, cuando Mauro Zárate aprovechó una pelota suelta en la puerta del área rival para inaugurar su camino goleador en West Ham. El tanto abrió el cómodo triunfo de los Hammers, conquistado en condición de visitante ante Crystal Palace por 3-1.

El zurdo Stewart Downing amplió la diferencia tres minutos más tarde y el grandote delantero Carlton Cole aportó el definitivo gol, sobre el final del cotejo, para sellar el marcador. El ex Arsenal Marouane Chamakh había descontado al inicio del complemento.

El andar de Mauro en su segunda etapa en la Premier League (actuó en Birmingham City durante 2008) comenzó de la mejor forma para él y para su equipo, que así se recuperó de la derrota sufrida ante Tottenham el fin de semana pasado.

La perla de la jornada:

Foto: TN