Vicente del Bosque, campeón con España en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012, concedió una entrevista a Mundo Deportivo donde habló, entre otras cosas, acerca de Neymar.

“Para mí no es un buen ejemplo. Y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Sale seguro en mi lista de los cinco mejores del mundo. Pero en el campo intenta engañar, finge mucho”, sentenció.

Por otro lado, el dos veces campeón de la Champions con Real Madrid también charló sobre la enseñanza que le dejó al mundo esta pandemia del COVID-19: “Está enseñando a todo el mundo que nadie puede saber de todo ni opinar de todo. Se critica lo sucedido en España, pero ningún país estaba preparado para esto. No quiero cargar contra el gobierno porque creo que no tiene la culpa, los políticos hacen caso a los expertos y nadie en el mundo, ni los expertos, se esperaban esto al ser un virus nuevo”, agregó.

Además, Del Bosque se mostró a favor de que se juegue lo que resta de los campeonatos nacionales: “Se deben acabar las ligas domésticas. Debe haber campeones, descensos, ascensos. Hay que acabar las temporadas por encima de todo”, alegó.