Ángel Di María está viviendo su cuarta temporada en el PSG, y a pesar de tener varias ofertas para buscar nuevos desafíos, decidió continuar jugando en la capital francesa: “Si no volví a Argentina y sigo en Europa es porque quiero ganar otra vez la Champions. Ganar la primera aquí, después de la décima del Real Madrid, sería algo inolvidable para mí”, sentenció el futbolista argentino a Canal Football Club.

Ante la posibilidad de irse antes de comenzar la actual temporada, declaró que prefirió quedarse y renovar su contrato con el conjunto parisino: “Si he renovado es porque quería seguir aquí. Tenía la ambición de ganar la Champions. Este año quedaba libre y podía haberme ido. Tenía ofertas pero me quedé”, agregó.

Además, hizo referencia a la eliminación de la Liga de Campeones frente a Manchester United: “Hemos sido dos equipos diferentes.Hicimos un partido excepcional fuera de casa. fuimos intensos, demostramos un cáracter fuerte y no dimos posibilidad para que hicieran nada. El partido de vuelta fue lo contrario debido a los nervios”, finalizó.