Edin Dzeko renovará su contrato con Manchester City. Así lo confirmó el chileno Manuel Pellegrini, técnico del campeón inglés, quien aseguró estar impresionado con el desempeño del atacante.

La historia dio un giro de 180° en unos pocos meses. El goleador bosnio Dzeko, quien parecía con un pie fuera de Manchester City en el transcurso de la pasada campaña, continuará su carrera en los Citizens luego de que su técnico se mostrara complacido por su buen nivel.

“Terminó la pasada temporada jugando muy bien, y fue uno de los mejores jugadores en el debut (triunfo 2-0 ante Newcastle en la apertura de la Premier). Trabajó duro y ganó muchos balones por alto. Ha sido un partido muy completo”, afirmó Pellegrini en la rueda de prensa montada una vez concluido el cotejo

“No es extraño verlo jugar así. Terminó la pasada temporada jugando muy bien. Ha crecido, es un jugador de equipo. Estoy muy contento por él. Por eso va a renovar su contrato aquí, tiene una importante tarea en nuestro equipo”, añadió el DT trasandino, quien dejó entrever que el máximo goleador en su país de origen, continuará vistiendo la camiseta celeste.

“No creo que todavía esté al cien por cien, pero sí que va a renovar su contrato. Es un jugador muy importante para nosotros. Es importante que tengamos cuatro delanteros porque tenemos muchos partidos en cuatro competiciones”, finalizó el Ingeniero.

Foto: Mundo Deportivo