Todas las selecciones dieron a conocer los 23 jugadores que estarán representando a su país en el Mundial de Rusia. Alemania es el último campeón y Joachim Löw entregó dicha nómina en donde se destaca la ausencia de Leroy Sané, una de las promesas que tiene el seleccionado bávaro.

El joven de 22 años que se encuentra actualmente bajo las órdenes de Pep Guardiola en Manchester City, fue uno de los protagonistas en la obtención de la Premier League y se quedó a un paso de haber disputado su primera Copa del Mundo.

El delantero mostró su tristeza por no estar presente y confesó: “Estoy decepcionado de no participar en la Copa del Mundo, pero tengo que aceptar esta decisión y daré mi máximo para volverme más fuerte”.

Löw quien había anunciado a la delegación que estará en Rusia, también dejó afuera a otros futbolistas como el defensor Jonathan Tah y el delantero Nils Petersen. Además, de Sané y estos dos jugadores, otro de los excluídos es el arquero Bernd Leno debido a la confirmación de Manuel Neuer dentro de los 23, quien marcó su regreso tras varios meses de inactividad por una lesión.