El pedido de titularidad en la selección alemana que realizó Marc-André Ter Stegen no cayó del todo bien y las repercusiones continúan. Ahora un excampeón del mundo con Die Mannschaft criticó los dichos del arquero.

Uli Hoeness, quien es actualmente el presidente de Bayern Munich, defendió la titularidad de Manuel Neuer y cargó contra su par de Barcelona: “Habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores.”, sentenció con dureza el dirigente.

Sin dudas Neuer se convirtió en un referente del combinado teutón siendo determinante en la obtención del Mundial 2014, y más allá de un bajón que lo alejó temporalmente de la exclusividad bajo los tres palos, el entrenador Joachim Löw volvió a confiar en sus condiciones. En ese mismo sentido se expresó Hoeness afirmando que “Neuer es el número uno, no hay discusión”.

Días atrás Ter Stegen había manifestado que se sentía “un poco loco” por tener que ser suplente con su selección con el alto nivel que demuestra en Barcelona, al punto que calificó de “golpe duro” el no haber sido titular en la última fecha FIFA.

Por su parte Neuer había criticado las palabras del jugador blaugrana poniendo por encima el bienestar del equipo nacional alemán: “Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición”.