El presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, reveló su conversación que tuvo con Kylian Mbappé en el verano europeo de 2017, cuando negociaba su salida del club. El mandatario contó que el delantero francés se decidió por PSG confiado de que en algún momento Real Madrid volvería a buscarlo.

“Me dijo: ‘Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará. Es mi sensación”, dijo Vasilyev sobre su conversación con el delantero.

Además, el presidente de Mónaco habló de la reunión que tuvo con Mbappé a principio de esta semana: “Sigue siendo la misma persona, el mismo Kylian. Ha crecido, ha ganado poder y notoriedad. Si no juega, se siente incómodo e incluso enfermo”, afirmó al medio Telefoot.

Por último, Vandim contó lo que le dijo a la estrella de Francia: “Llamarán a tu puerta y todo el estadio Santiago Bernabéu te aplaudirá cuando llegues allí, no necesitas confirmarlo”, concluyó.