Con el mercado de pases ya iniciado comienzan a verse algunos movimientos de los clubes europeos para reforzar sus equipos. En este sentido, el defensor argentino, Germán Pezzella, aparece en carpeta de más de dos clubes importantes y de distintas ligas europeas.

El representante del defensor, Martin Guastadisegno, reconoció el interés de Valencia por su cliente y adelantó que hay “algunos clubes ingleses” que lo tienen en carpeta, aunque no dio nombres. “Ahora, el jugador está centrado en su final de temporada con la Fiorentina”, remarcó el agente en declaraciones a Tuttomercato.

Además de Valencia y los equipos ingleses que no reveló Guastadisegno, Napolí es otro club que se fijó en Pezzella para este mercado de pases para reemplazar a Kalidou Koulibaly, ante una inminente salida en esta ventana de pases.

Pezzella llegó a Fiorentina en 2017 procedente de Betis de España por 10 millones de euros. En esta temporada se convirtió en capitán del equipo y marcó tres goles en 27 partidos jugados.