Según medios ingleses, en Queens Park Rangers consideran que el estado físico de Mauro Zárate es malo y lo someterán a una estricta dieta, acompañada de una rutina de ejercicios. El exjugador de Vélez atraviesa un presente poco feliz en Inglaterra.

Su último paso por Vélez, que concluyó luego del primer semestre del año pasado y dejó en el recuerdo de los hinchas fortineros un destacado rendimiento dentro de la cancha, le abrió las puertas a Mauro Zárate para volver a insertarse en el fútbol europeo. Luego de un irregular paso por el West Ham inglés, donde se peleó con el técnico debido a la falta de minutos en cancha (jugó tan solo ocho partidos), se marchó a préstamo al Queens Park Rangers para lograr la continuidad que tanto deseaba, pero las cosas no salieron del todo bien para el menor de los Zárate.

Y es que según el diario inglés Daily Mirror, los entrenadores del club londinense, donde el argentino tan solo jugó 14 minutos en el encuentro frente al Burnley, se encuentran muy disconformes con la forma física del ex Vélez, por lo que lo someterán a una estricta dieta y a un plan de ejercicios para que baje de peso. Incluso hubo un intento por parte de los dirigentes para finalizar prematuramente el préstamo y que regrese al West Ham, aunque la negociación no tuvo éxito.

De esta manera, Mauro deberá volver a reacondicionarse físicamente para superar su difícil presente y tener continuidad dentro del campo de juego.

Foto: Dailymail