Medios italianos afirman que el colombiano podría fichar por la Vecchia Signora antes de que cierre el libro de pases. La salida de Llorente sería la puerta de entrada.

A la espera de que se haga posible la transferencia de Ángel Di María al Manchester United, el traspaso que podría romper el mercado de pases europeo es el de otro jugador sudamericano. Es que Radamel Falcao estaría en condiciones de pasar a la Juventus, último campeón de la Serie A italiana.

Según afirma La Gazzetta dello Sport, el colombiano no tendría problemas en aceptar una baja en su sueldo para poder jugar en el elenco Bianconero. Pese a que se especulaba con un posible arribo al Real Madrid, fuentes allegadas al jugador aseguraron que prefiere ir a un club donde pueda ser más protagonista y la Liga de Italia lo seduce más que la Premier League (sonó en Manchester City).

La información consigna también que todo dependería de la salida de Llorente, hoy por hoy el delantero de área del equipo del Piamonte. Pero esto no sería problema, ya que el Valencia ha insistido mucho por el español y, además, la dirigencia ve con buenos ojos su salida de Turín debido a que el jugador llegó gratis (libre) del Athletic de Bilbao y ahora deberán pagar por su pase, por lo cual la Vecchia Signora se vería favorecida.

La propuesta de Giuseppe Barotta, director deportivo de la Juventus, es una cesión que implique el pago de 20 millones de euros por temporada, entre sueldo del futbolista y dinero al Mónaco. Las negociaciones aumentarán en estos días y la buena voluntad de Falcao facilitaría su llegada a Italia.

Foto: Telemetro.com