El fútbol grande de Inglaterra se puso en marcha y una vez más los argentinos fueron noticia en base a sus goles. Esta vez, de la mano de Agüero y Lamela, figuras de sus equipos y que buscarán mantener el gran nivel que demostraron en la anterior campaña.

Por el lado del ex Independiente, su grito inició el camino de Pep Guardiola al frente de Manchester City, marcando desde los doce pasos cuando apenas se disputaban cuatro minutos de partido ante Sunderland. En su casa, los Ciudadanos sufrieron ante la igualdad de Jermain Defoe a los 70’. Sin embargo, un agónico gol en contra del defensor norirlandés Paddy McNair provocó el delirio en media ciudad.

En lo que hace al Tottenham de Mauricio Pochettino, el zurdo Erik Lamela apareció en escena para marcar el 1-1 final ante Everton en condición de visitante. El ex jugador de River sorprendió en el área y conectó de cabeza un centro preciso desde la banda derecha. Ross Barkley había adelantado a los de Ramiro Funes Mori.

Además, el campeón reinante Leicester cayó en forma sorpresiva ante el recientemente ascendido Hull City. Los de Claudio Ranieri se convirtieron en el primer monarca de la Premier League que comienza la temporada con un traspié al perder 2-1 en su visita al estadio de los Tigres.

El gol de Agüero:

 

La conquista de Lamela: