Luego de coquetear con Barcelona durante los últimos mercados, Antoine Griezmann se decidió a encontrar nuevos rumbos a su carrera y todos los caminos apuntan al Culé. Hasta julio no se haría oficial su salida del Atlético Madrid, sin embargo la prensa española ya remarca que Messi lo llamó.

“Griezmann insinuó a los directivos del Atlético de Madrid que lo tiene hecho con un equipo, y va a ser el Barça. No lo comunican ahora porque ahora tendrían que pagar 200 millones de euros, pero va a ser un mes y medio largo y duro para los azulgrana”, declaró el periodista Roberto Gómez en el programa La Ronda de Radio Marca.

Hasta el 1 de julio, cuando baje la cláusula a 120 millones, el todavía delantero del Atlético Madrid francés no comunicará su próximo equipo. Sin embargo Gómez reveló datos de una reunión con el Cholo y la directiva: “Lo único que ha trascendido de la reunión entre Griezmann, Gil Marín, Simeone y Andrea Berta es que Griezmann dijo literalmente ‘yo a Leo no le puedo decir que no’. Por lo que hubo contacto entre Messi y el francés”.