Alejandro Papu Gómez atraviesa su mejor temporada en la Serie A: en 31 partidos disputados, marcó 14 goles y dio 6 asistencias de gol. El Atalanta goleó por 5-0 al Génoa y el argentino marcó tres tantos. El primero fue a los 32 minutos, de penal, y puso el encuentro 2-0. El segundo llegó a los 18 minutos del complemento, tras una asistencia del esloveno Jasmin Kurtic y Gómez solamente tuvo que empujarla a la red.

Para completar el hat-trick y el 5-0 del Atalanta, en el minuto 90, el futbolista de 29 años recibió la pelota en el área y definió arriba del arco, dejando sin chances al arquero. El exjugador de San Lorenzo se ubica octavo en la tabla de goleadores, con 14 tantos. El primero es Andrea Belotti del Torino, con 23 goles.

Con el triunfo, Atalanta se ubica quinto con 58 puntos, siendo Juventus es el puntero con 73 unidades. Su excompañero, Maximiliano Moralez, había twiteado hace unos días: “Icardi no? Gómez (Papu) no? Capitanes y figuras en sus equipos desde hace tiempo. El fútbol a veces es de presentes, cada ciclo se termina”, ¿será tenido en cuenta?

Los goles del Atalanta