Eden Hazard está firmando un inicio de temporada magistral con el Chelsea, registra 7 goles en 8 jornadas y se posiciona como máximo goleador de la Premier. Cada vez que juega se nota que está disfrutando su fútbol y se le ve más cómodo que en temporadas anteriores.

Como ya lo hizo cuando culminó el Mundial, el ex futbolista de Lille volvió a hablar luego de la victoria de su club 3-0 frente Southampton acerca de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, y no tuvo ninguna duda en que es un club que lo hace soñar: “El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo”, sentenció.

Sin embargo, transmite su agradecimiento con el equipo londinense y piensa que lo ideal sería una salida que favorezca a todas las partes: “Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo. Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar”, declaró.

Hazard sabe que está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera: “Hablé tras el Mundial y dije que creo que es el momento para un cambio, porque jugué un gran Mundial. Estoy realmente metido en el juego, estoy haciendo buen fútbol en este momento”, dijo el 10 del Chelsea.

Más allá de la seducción que le produce la entidad madrileña, el Balón de Plata de la pasada Copa del Mundo sabe que es una decisión difícil: “Es una decisión dura, es mi futuro. No lo sé. Soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos. Por supuesto, cuando juegas quieres ganar, pero simplemente quiero disfrutar las cosas en el campo”, finalizó.