El mercado de pases continúa siendo uno de los grandes protagonistas en este comienzo de año y todos los equipos ya planifican de cara a las próximas competencias que se avecinan. Real Madrid, último campeón del Mundial de Clubes, empieza a involucrarse en este periodo de transferencias y el nombre de Eden Hazard vuelve a tomar color por Madrid.

Una de las grandes figuras que tiene el Chelsea es nombrada nuevamente desde la ‘Casa Blanca’ y el sueño del belga parece estar cerca. El propio jugador brindó una entrevista a “France Football’ y mostró el interés de emigrar a la liga española luego de haber vestido la camiseta de los ‘Blues’ por varias temporadas.

El conjunto londinense ha sido el hogar de Eden por varios años, pero el nuevo reto del futbolista sería pasar a otra institución. “Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero eso no significa que vaya a irme. Siempre he dicho que quiero probar algo distinto después de Inglaterra pero hay cosas que quizá hagan que me quede”, manifestó Hazard.

Otro de los indicios que lo alejan del Chelsea, indica que aún no ha renovado su contrato con la institución, vínculo que vence en 2020 y al que ha rechazado varias ofertas de renovarlo según indican algunas fuentes.  “¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?. Nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid”, concluyó.