Después de tantas idas y vueltas finalmente Gonzalo Higuain arribó a la Juventus, tras haber realizado una extraordinaria temporada en Napoli, y en la jornada de hoy el ex River pasó por la revisió médica y luego fue presentado de manera oficial por el multicampeón de Italia.

“Mentalidad ganadora y proyecto increíble: son los motivos por los que estoy aquí. Quiero hacer una gran temporada”, manifestó el Pipita en plena conferencia de prensa. Gonzalo sabe que llega a un equipo que ha dominado Italia durante los últimos 5 años y ahora están en busca de la tan ansiada Champions, en tono a esto expresó: “He venido a la Juve para ganar. Todo el mundo conoce a la Juventus. Quiero demostrar todo mi valor, quiero ganar los máximos títulos posibles”.

Pero no todo fue elogios a su nuevo club, en plena conferencia Higuain se acordó del presidente del Napoli, De Laurentiis, quien lo tildó de “traidor”. En este sentido el delantero enfatizó: “Si tomé la decisión de venir acá fue también porque él me empujó a hacerlo. Ya no quería estar más con él. Sólo puedo decir que ya no teníamos relación porque su manera de pensar no era la mía”. Además habló acerca de las duras represalias de los hinchas del sur de Italia tras su salida. “Entiendo que estén furiosos conmigo, pero tenía que tomar esta decisión. Fueron tres años fantásticos, no puedo decir otra cosa que gracias por todo el cariño que me dieron los hinchas”, afirmó.