[FOTO] EA Sports reveló la portada de uno de los juegos de fútbol más reconocidos. A la tradicional imagen de Messi, cara de la empresa, se le sumará la de su compañero de la Selección y artillero de Napoli.

FIFA es, junto a PES, el videojuego de fútbol líder en el mercado desde hace dos décadas, y sus estrenos siempre se anuncian con bombos y platillos. La elección de la portada de las unidades es algo que atrapa a todos los fanáticos, y el título oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado ya definió su cara mundial: Lionel Messi.

Se sabe que Leo es la figura de EA Sports, y estará presente en todas las tapas, pero será acompañado de otro jugador dependiendo de la región en la que se comercialice el producto. En Chile ya revelaron que Arturo Vidal compartirá el lugar con La Pulga, y en Estados Unidos será Dempsey el ladero del astro argentino. Pero la noticia más rutilante es que Gonzalo Higuaín será la cara del juego para Italia.

El compañero de Messi en la Selección se ganó un lugar en la portada como una de las figuras de la Serie A y, seguramente, al tratarse de dos compatriotas, la tapa sea la misma para el lanzamiento del videojuego en Argentina.

Higuaín y Messi en la portada del FIFA 2015

image

Foto: napolicalciolive.com