Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron un gol cada uno en la victoria de Juventus sobre Chievo Verona por 3-0, en el encuentro correspondiente a la a tercera jornada de la Serie A.

La Vecchia Signora se puso arriba a los 17 minutos de comenzado el encuentro con un gol en contra del finlandés Perparim Hetemaj. Luego, el Pipa expandió la diferencia a los 23 del complemento con una gran definición y, por último, el cordobés cerró la cuenta a los 33 tras una buena jugada de derecha hacia el centro que terminó con un certero remate con pierna izquierda.

Higuaín fue de la partida y completó los 90 minutos, mientras que el delantero surgido en Instituto comenzó en el banco de suplentes e ingresó en los primero minutos de la segunda parte en lugar de Douglas Costa. El exBoca, Rodrigo Bentancur también ingresó en el complemento

Con la victoria, la Vecchia Signora se mantiene puntero con puntaje ideal en el arranque de la temporada, mientras que la visita suma un solo punto en lo que va del certamen.

Los goles: