[VIDEO] El argentino marcó un golazo a los 3 minutos de tijera y dio la asistencia a los 85 para el tanto de Callejón. De esta manera, el equipo celeste bajó al de la capital de la punta y quedó tercero.

Con una gran actuación del argentino Gonzalo Higuaín, Nápoli derrotó 2-0 a Roma, tras recibirlo en su casa. Gracias al gol convertido por el delantero ex River y a su asistencia para el tanto de José Callejón el conjunto de Rafael Benítez le quitó la punta a los de la capital y se afirmó como tercero de la Liga Italiana.

Apenas a los 3 minutos de este partido correspondiente a la décima fecha, el argentino Higuaín, ex Real Madrid, recibió una pelota de lejos y la empalmó de tijera para arrancar derecho.

Si bien Roma tuvo situaciones para empatar e incluso hacia el final fue con todo para descontar, en el global de los 90 minutos el Nápoli ganó bien. Y ya a 5 del final Gonzalo Higuaín aprovecho la desesperación en la visita, ya con Juan Manuel Iturbe en cancha, y puso el pase justo para que Callejón sentenciara todo.

De esta forma, el conjunto de la capital italiana (22), que tuvo a Leandro Paredes en el banco, quedó a tres puntos del ahora líder en soledad, Juventus (25), que le ganó Empoli. Finalmente los de Nápoles (18) recortaron distancias y son los terceros, a cuatro de Roma.

Los goles

Foto: La Nación