Luego de varias semanas de negociaciones, este lunes el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con Milan. De esta manera seguirá por un año más en el plantel dirigido por Stefano Pioli.

“AC Milán está encantado de anunciar que Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021. El campeón sueco comenzó su historia con el club en 2010, cuando jugó 85 partidos y marcó 56 goles durante una período en el que alzó un Scudetto y una Supercopa italiana. Ibrahimovic volvió a Milan en enero y realizó un gran aporte para el regreso a las competiciones europeas, con 11 goles en 20 partidos, llegando a las 100 presentaciones con la camiseta Rossoneri”, informó el club en un comunicado.

A menos de un mes de cumplir 39 años Ibrahimovic, que pasó por Ajax, Inter de Milán, Juventus, Barcelona, Manchester United, París Saint Germain y Los Ángeles Galaxy, selló su vínculo con Milan por una temporada más y comenzará los entrenamientos con el resto del plantel el próximo 19 de septiembre.