Luego de los festejos por la victoria en la final de la Copa de Francia ante el Saint-Etienne, París Saint-Germain se prepara para levantar la Copa de la Liga contra el Lyon, en la final del próximo viernes. Sin embargo la gran obsesión del PSG es la Champions League. Así lo contó el delantero argentino, Mauro Icardi.

“En los últimos años el equipo ha fallado en la Liga de Campeones y todos estamos muy involucrados en cambiar eso. El objetivo del club es llegar a la final y, si Dios quiere, finalmente poder levantar ese trofeo”, dijo el delantero, en declaraciones a la revista francesa France Football. Además, reconoció que: “Esa es la razón por la cual el club ha invertido en los últimos años”.

Icardi, que llegó al PSG por 50.000.000 de euros, lleva 20 goles en 32 partidos jugados y se ilusiona con levantar la Orejona este año: “Me di cuenta el día del sorteo que de nuestro lado no hay ningún equipo que ya haga ganado la Champions. Y del otro lado están todos los ganadores, quedaron juntos. Pero cuidado, porque los que venimos por la otra llave tenemos la ambición de ganar este título y cambiar el curso de la historia”, expresó.

Por lo pronto, PSG deberá afrontar el duelo de cuartos de final ante el Atalanta, el 12 de agosto, con la ausencia por la lesión de Kylian Mbappé, una de las estrellas por las que el club parisino pagó millonadas.