Luego de dejar atrás su roce con el entrenador Luciano Spaletti el presente de Mauro Icardi lo encuentra dentro del equipo interista una vez más, y desde la dirigencia ya recalcaron el rumbo que puede tomar su futuro.

“El jugador está adquiriendo gran experiencia cada día, es un elemento importante para nuestro patrimonio. Más allá de las renovaciones, él todavía tiene dos años de contrato y es uno de los mejores jóvenes delanteros”, explicó Giuseppe Marotta en declaraciones a Radio Rai.

El directivo confirmó que el delantero “todavía tiene dos años de contrato” y que por el momento es difícil “hablar de porcentajes en el fútbol” pero que buena parte de la prolongación de su estadía en Inter dependen de sí mismo: “Hay que tener en cuenta la voluntad del jugador”, disparó.

Icardi se reincorporó al primer equipo a principios de abril tras estar dos meses fuera por la polémica destada por la pérdida de su capitanía y los rumores en torno a su renovación.

Por último, Marotta no dio pistas sobre un posible trueque con Paulo Dybala, hoy en Juventus, pero elogió a la Joya: “Es un jugador muy fuerte, incluso si en este momento está viviendo un período de involución momentánea. Es un profesional serio, tal y como Icardi, que es joven y debe ganar experiencia y crecer”, cerró.