El sueño de los hinchas del Inter y de la dirigencia es tener a Modric para la próxima temporada. Tras Rusia 2018, el volante croata mostró su disposición de llegar a la Serie A, pero finalmente Real Madrid no lo dejó salir. Para que se quedara le dijeron que le subirán el sueldo y que pasará a ganar 12 millones de euros al año.

Sin embargo, el neroazzurro no bajará los brazos para tenerlo en su plantel. El diario AS sostiene que la directiva del conjunto italiano va a esperar hasta este viernes, fecha en la que cierra el libro de pases.

Hay 2 grandes inconvenientes para que Modric pase a Inter: la Supercopa de Europa y el poco tiempo para negociar con los merengues. Que Real Madrid se haya movido a Tallin para buscar su primer título de la temporada dificulta cualquier operación por el volante.

En las últimas semanas, los jugadores croatas del Inter hablaron con Modric para que fiche por su equipo. Ivan Perisic publicó una foto en Instagram junto a Vrsalkjo y Brozovic para que cambie de club.

Quién sí habló fue su representante Marko Naletilic. “Tiene claro que tarde o temprano irá al Inter. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano y, por lo que sé, quiere ser importante en el Inter de Milán y en la Serie A”, dijo. ¿Cómo terminará esta historia?.