El Fideo tuvo una buena temporada en PSG, esto hizo que Inter ponga los ojos sobre él. Sin embargo, si el equipo de Milán quiere llevarse al argentino, deberá pagar los 45 millones de euros fijados por su pase.

La información fue filtrada por la página web calciomercato. La empresa china Suning, principal accionista del equipo italiano, estaría dispuesta a poner la plata necesaria para llevarse al crack del conjunto parisino, ya que en la temporada terminada este fin de semana no logró clasificar a ninguna competencia internacional y busca renovar fuerte la plantilla.

Cabe destacar que el jugador surgido en la cantera de Rosario Central tuvo una temporada regular. Sin lugar a dudas fue el valor más importante en el recordado 4-0 frente a Barcelona, pero no tuvo incidencia en la vuelta que terminó con el 6-1 en favor del equipo Culé. 

Además el andar de PSG no fue bueno. Ya que perdió el campeonato a manos del Mónaco y en la Champions League quedó eliminado en octavos de final. Se quedó con la Copa de Francia, pero sin lograr un buen funcionamiento. También el flojo nivel del torneo francés haría que el exjugador de Real Madrid esté pensando en irse.

En caso de concretarse el pase sería el sexto equipo en la carrera de Di María, que debutó oficialmente en Rosario Central, luego fue transferido al Benfica de Portugal. Después de 3 años magníficos fue comprado por el Merengue, dónde jugó 4 temporadas. En el 2014 lo compró Manchester United, sin embargo no jugó lo esperado por lo que se fue a PSG. Ahora su futuro es incierto, sin embargo se cree que su futuro estaría alejado de París.