Después de las tres Champions League que logró Zinedine Zidane, son tiempos de cambios en la Casablanca. Con Santiago Solari ratificado en el cargo, varios factores cambiaron dentro y fuera del vestuario, más si los nombres que supieron vestir la casaca echan más leña al fuego. “El Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”, expresó Rubén de la Red, ex jugador.
Isco, ni lento ni perezoso, aprovechó la ola para subirse y opinar. “Totalmente de acuerdo, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!”, escribió en su cuenta de Twitter.
En los últimos días se estuvo comentando el arribo de varias figuras internacionales a la Juventus. Marcelo, Isco y James Rodríguez fueron algunos de los que estuvieron soñando. De todas maneras, el español aún no decidió su futuro: mejorar su relación o buscar un nuevo club.