Con apenas 28 partidos en la máxima categoría de San Lorenzo, Adolfo Gaich será transferido al fútbol europeo. En las próximas horas, se oficializará al delantero argentino como refuerzo del CSKA de Moscú. El conjunto ruso abonará 8.5 millones de euros por la totalidad de la ficha del jugador.

En diálogo con TyC Sports, Gaich habló de la poca participación que tuvo en su estadía en el Ciclón: “Tengo la espina de no haber tenido tantos minutos en San Lorenzo. Hubo momentos donde tenía más ganas de jugar y no se me daba, no tenía la oportunidad, hubo momentos donde tuve esa confianza y pude demostrar dentro del campo, que fueron esos últimos meses. Eso lo llevo en lo más profundo de mi corazón, porque fueron momentos hermosos que viví, haciendo goles y eso es lo que más rescato de todo este tiempo”, puntualizó.

Consultado por su partido a una liga de menor renombre, aseguró: “Jamás pensé que me iba a alejar de la Selección, sé que es una gran posibilidad para tomar rodaje, para ganar experiencia en el fútbol europeo y sé que voy a seguir siendo llamado a la Selección. He estado en contacto con el cuerpo técnico, eso no me asegura nada, pero confío en mí y sé que puedo estar en un buen nivel”, reveló el futbolista.

“La Selección fue clave en todo este tiempo que tengo de carrera. Me dio el nombre para hacerme más conocido. Siempre traté de disfrutar cada partido, cada concentración, esas cosas lo hacen a uno muy feliz”, concluyó Gaich.