Luego de pasar con buenos números por nuestro fútbol, donde logró el pico más alto de la mano de Lanús aunque también vivió el contraste del paso por el Ciclón, el entrenador Jorge Almirón llegó a Elche de España.

El humilde equipo de Alicante vive una nueva etapa en Primera y hoy fue presentado en sociedad para mostrarse feliz de vivir esta experiencia. “Para mí es una gran experiencia y trabajaré para estar a la altura del club y espero hacerlo bien”, destacó Almirón en conferencia de prensa.

Además, el flamante DT remarcó que el grupo deberá trabajar para mantenerse en la élite: “Hay buenos jugadores que quedan del ascenso, pero queremos dar forma de otra manera a la plantilla. Somos un equipo que asciende y, por estadística, es normal que estemos en los puestos de abajo. Quiero jugadores que lo den todo porque cada partido será una final”, expresó.

Sobre su estilo el entrenador de 49 le avisó a los hinchas de Elche sobre sus gustos dentro del campo de juego: “A mí me gusta el buen fútbol, pero lo primero es defender bien. No se puede jugar bien con solo atacar”.

Por último, el exentrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Lanús, Independiente y San Lorenzo se refirió a su predecesor José Rojo y destacó su labor al frente del equipo: “Seguí mucho sus entrevistas y cómo se comunicaba. Ha hecho un gran trabajo y se ha ganado un lugar en el corazón de todos. Vivió un ciclo importante, pero yo también he ganado y me tocó irme de otros lugares. Gracias a todo lo que hizo con su equipo, puedo estar ahora en Primera dirigiendo”.