Juventus se impuso por 3-1 en su visita al Genoa, con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, y mantiene su diferencia de cuatro puntos con el escolta, a falta de 9 fechas para que termine la Serie A de Italia. Gonzalo Higuaín ingresó a 15 del final del partido.

Tras un primer tiempo sin goles, a los cinco minutos del complemento, Dybala puso en ventaja a su equipo tras una gran jugada individual dentro del área en la que se sacó de encima a dos rivales y definió contra el palo lejano del arquero. Seis minutos más tarde, Ronaldo aumentó la ventaja con un fuerte disparo desde afuera del área.

A los 27 minutos, Juventus consiguió el tercero, con un remate de media distancia de Douglas Costa. Poco después, Andrea Pinamonti aprovechó una distracción de la visita y marcó el 3-1. Entre el tercero de la Vecchia Signora y el descuento, Gonzalo Higuaín había ingresado en lugar de Ronaldo.

Con este resultado, Juventus se mantiene en la punta de la Serie A con 72 unidades, a cuatro puntos de la Lazio, que había superado a Torino (próximo rival de la Juve) horas más tarde.

Los goles: