El delantero récord del Calcio, el que viene de anotar 36 goles en los 38 partidos de la temporada pasada de la Serie A, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Juve, dejando atrás Nápoli en la tercera operación más cara de la historia.

“OFICIAL: Gonzalo Higuaín es bianconero! #BienvenidoPipita”, con esa leyenda acompañada con una foto del delantero de la Selección Argentina, el cuadro de Turín confirmó el final de una novela que lucía resuelta en las horas previas

Según consignó La Gazzetta dello Sport, Juventus abonará 90 millones de euros (unos 99 millones de dólares) al Napoli, convirtiendo al traspaso en el último integrante del podio que componen Gareth Bale y Cristiano Ronaldo por quienes Real Madrid abonó 100 y 96 millones de euros, respectivamente.

Asimismo, en sintonía con la prensa italiana, el hombre que es discutido en la Albiceleste firmará un contrato por cinco temporadas y cobrará unos 7,5 millones de euros anuales, dos más de los que percibía vistiendo la camiseta de Napoli: un club donde dejó una huella que sus hinchas ya comenzaron a borrar.