En Turín y ante su gente Juventus ratificó su condición de máximo dominador en la liga italiana al hacerse de su octavo título en fila en la 33ra fecha, a falta de cinco para el final. Los de Massimiliano Allegri treparon a 87 y dejaron a veinte puntos de ventaja al escolta Nápoli (87 a 67).

Sobre los 6 minutos Nikola Milenkovi puso a la Fiore al frente del score sembrando la duda ante la posibilidad de ver postergada la coronación. Sin embargo el picante Alex Sandro igualó a los 36′ y en el complemento una trepada de Cristiano Ronaldo por el costado derivó en un centro que Germán Pezzella terminó conectando para anotar en contra de su arco el 2-1 final.

De esta manera, sin Paulo Dybala en cancha, la Juve llegó al título 35 en la Serie A y se convirtió en el máximo ganador de ligas en forma consecutiva en las ligas grandes de Europa con ocho títulos, superando por uno al Lyon francés. Además CR7 es el único futbolista en coronarse como campeón en las ligas de Inglaterra, España e Italia.