[VIDEO] La Vecchia Signora dejó atrás su vínculo con Nike y, de cara a la nueva temporada, se vestirá con la firma alemana Adidas. El método elegido para promocionarlo: los jugadores se vistieron de payasos y armaron un curioso spot publicitario.

Con el inicio de la temporada 2015/16 a la vuelta de la esquina, los equipos renuevan contratos, dirigentes y varios acuerdos comerciales. Entre ellos, el que se establece con las firmas deportivas que visten a los jugadores, es el que cobra mayor importancia debido al peso propio del marketing. Juventus decidió dejar atrás a Nike para pasarse a Adidas.

Desde 2003, la empresa con la clásica pipa vistió a los de Turín. Sin embargo, el acuerdo no se renovó de cara a esta nueva temporada y la casa alemana desembarcó con sus también famosas tres tiras. El contrato con Adidas se extenderá hasta 2021, por lo que los hinchas de la Vecchia Signora deberán acostumbrarse a los modelos de la firma alemana.

Para la presentación de la nueva indumentaria, la cual respeta el blanco y negro a bastones para la equipación titular e implementa el rosa con detalles en blanco y rojo para la alternativa, se dio mediante un anuncio publicitario en el que intervinieron como caras visibles Marchisio y Pogba, acompañados de otros futbolistas.

“No payasos, solo futbolistas” es el slogan del anuncio de Adidas, que por primera vez vestirá al multicampeón de Italia y finalista de la pasada Champions League. “Por primera vez, Juventus va a usar las 3 líneas de Adidas. Nosotros estamos orgullosos de esta alianza entre el club, actual campeón italiano de la liga, y Adidas. De igual manera, nos sentimos complacidos de revelar los uniformes para la temporada 2015/2016 para todos los hinchas” apuntó Andreas Gellner, director del sur de Europa de la casa de indumentaria germana.

Nada de payasos para Juventus:

La casaca titular:

image

La suplente:

image

Foto: comutricolor