La Vecchia Signora sigue dejando en claro que quiere contratar al argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en Nápoli. Tras la salida del centrodelantero español, Alvaro Morata, con destino hacia el campeón de Europa, Real Madrid; Juventus está en busca de un delantero de nivel mundial. La cláusula de salida del argentino es de 94 millones de euros y el equipo donde juega Paulo Dybala, estaría dispuesto a pagarla.

La oferta sería de 70 millones de euros más los pases de Roberto Pereyra, volante argentino con pasado en River, y de Rolando Mandragora, juvenil del club. Según dicen desde la directiva de Nápoli, el Pipita no se irá por una cifra menor a la de su cláusula de rescisión (94 millones de euros), pero saben que el equipo de Turín está dispuesto a pagar lo que sea por el delantero.

Higuaín fue el goleador de la Serie A en la temporada pasada donde anotó 36 goles en 35 partidos, obteniendo un récord de goles en una temporada en el campeonato italiano. Pese a las situaciones de gol erradas en las finales con el seleccionado argentino, los equipos grandes de Europa se disputan el pase del delantero.