El club italiano tricampeón de la liga local, que ya tiene en sus filas a Carlos Tévez, buscará contratar a Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi antes del cierre del libro de pases, debido a la salida de dos grandes figuras.

Juventus es el actual tricampeón de la Serie A de Italia y quiere ir por su cuarto título consecutivo esta temporada. Para lograrlo, busca reforzarse ante las posibles salidas de Fernando Llorente y Arturo Vidal. Los dos nombres que interesan a La Vecchia Signora son argentinos: Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Según informó el diario italiano la Gazzetta dello Sport, emisarios de Juventus estuvieron presentes en el último partido de Paris Saint Germain frente a Bastia con la orden de observar a los ex jugadores de Huracán y San Lorenzo, respectivamente. La tentativa de negociación tiene lugar debido a que el chileno Vidal está muy cerca de sumarse a Manchester United y Fernando Llorente podría irse a Valencia.

“El Flaco” y “El Pocho” llegaron desde Italia cuando se sumaron a PSG. Lavezzi viajó desde Napoli en 2007 y Pastore desde Palermo cuatro años más tarde. Si se concreta esta negociación, ambos jugadores argentinos participarían de una liga mucho más competitiva, en la que podrán jugar a otro nivel y estar en una mejor vidriera para una posible convocatoria a la Selección Argentina

Foto: Olé