[Video] Fue por 3 a 2 en la sexta fecha del Calcio. Para la Vecchia Signora marcaron Tévez (dos) y Bonucci mientras que para los romanos lo hicieron Totti e Iturbe. Los turineses aventajan por tres puntos a su rival.

Juventus venció 3 a 2 a Roma, en el Juventus Stadium, por la sexta fecha del Calcio y le sacó tres puntos a su actual escolta, al llegar a 18. Los goles del elenco de Turín los marcaron Carlos Tévez, en dos ocasiones, y Leonardo Bonucci mientras que para la visita lo hicieron Francesco Totti y Juan Manuel Iturbe.

El partido se presentó de ida y vuelta con los dos equipos en busca de los tres puntos, con una catarata de penales y un arbitraje que favoreció al conjunto ganador. Las anotaciones de Tévez y de Totti llegaron por intermedio de esa vía.

Cuando parecía que el elenco romano se llevaba el triunfo tras darlo vuelta con el tanto de Totti llegó la reacción de la Vecchia Signora gracias a la puntería de Tévez y un zapatazo de Bonucci.

Sobre el final ambos combinados se quedaron con diez futbolistas tras las expulsiones de Alvaro Morata (Juventus) que barrió innecesariamente a Konstantinos Manolas (Roma), quién le salió al cruce.

En la séptima jornada Sassuolo será el rival de Juventus y Roma recibirá a Chievo Verona.

Los primeros cuatro goles

Golazo de Bonucci

Foto: Infobae