El equipo londinense dio a conocer una noticia nada agradable para sus hinchas. Se confirmó que Harry Kane se lesionó los ligamentos de su tobillo en la derrota de Los Spurs frente a Manchester United y no podrá jugar hasta el mes de marzo.

“Después de las evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane se ha dañado los ligamentos de su tobillo izquierdo durante el partido del domingo. Él seguirá siendo monitoreado por nuestro personal médico mientras comienza con la rehabilitación y se espera que regrese a los entrenamientos a principios del mes de marzo”, dijo el club en el comunicado oficial.

Entre los partidos más importantes en los que estará ausente el capitán de la Selección Inglesa se encuentran los dos de octavos de final frente a Borussia Dortmund en la UEFA Champions League, ante Arsenal por el torneo local y ante Chelsea en las semifinales de la Copa de la Liga y en la Premier.

Con Heung-Min Son ausente por estar representando a Corea del Sur en la Copa Asiática, el español Fernando Llorente apunta como su lógico reemplazante.